¿Probarías el “Tacostco”? Checa la receta viral que ha dado la vuelta en TikTok

¿Probarías el “Tacostco”? Checa la receta viral que ha dado la vuelta en TikTok
AGENCIAS / EL TIEMPO

Es común que en TikTok se viralicen recetas de diferentes tipos de comida, sobre todo aquellas que parecen más extravagantes por la rara combinación de alimentos. Y así sucedió con una nueva receta que ha dado la vuelta en la plataforma de videos cortos y la cual fue creada por los mismos internautas quienes han retado a otros usuarios a probarla.  


  
Se trata de una receta en donde debes ocupar comida de la tienda de Costco, especialmente dos de sus famosos alimentos que tienen en su menú. En Tech Bit te contamos de qué se trata este nuevo “trend” que seguro te fascinará.  

¿Qué es el “Tacostco”? 

  
A través de TikTok comenzaron a viralizarse videos en donde los usuarios prueban los “tacostco”, una receta creada por los internautas y el cual supuestamente es delicioso ya que se combinan dos de los famosos alimentos de Cotsco.  
  
Como era de esperarse, la receta no ocupa los típicos ingredientes como tortilla y carne, sino que está preparado con una rebanada de pizza y un hotdog. En un video compartido por @lapanzaesprimero se explica cómo realizar esta receta; primero debes comprar tus alimentos por separado, es decir, la pizza y el hotdog. Posteriormente deberás preparar tu “perro caliente” con los ingredientes que más te gusten.  
 

¿Dónde se consigue eso?" Así reaccionó Shakira al ver un celular con cámara por primera vez

Los tiktokers de La Panza es Primero lo hicieron de la siguiente forma; “Primero iniciamos poniendo la cebollita picada, jalapeños, mayonesa, ketchup mostaza ¿Y adivinen qué? ponemos el hotdog sobre esta gran rebanada de pizza y lo hacemos taco. Aquí tiene el famoso Tacostco”, dice el creador de contenidos. 
  
Además, añade que la combinación de estos ingredientes es deliciosa “Obviamente iba a estar increíble, es hotdog y pizza de Costco, sabe delicioso”. Este video cuenta con más de 37 mil “Me Gusta”, 291 comentarios y 5,392 compartidas y 968 mil reproducciones. 

 

¿Probarías el “Tacostco”? Checa la receta viral que ha dado la vuelta en TikTok
¿Probarías el “Tacostco”? Checa la receta viral que ha dado la vuelta en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Probarías el “Tacostco”? Checa la receta viral que ha dado la vuelta en TikTok