Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10

Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10
El Universal/El Tiempo de Monclova

En Tech Bit te presentamos nuestras impresiones acerca de estos dispositivos

l mundial está a la vuelta de la esquina y que mejor que disfrutar de los partidos de futbol con un equipo que permita apreciarlos en todo su esplendor y desde la comodidad de tu casa
 
Es por ello que en Tech Bit, probamos el televisor Sony X90K y aquí te dejamos nuestras impresiones.

Sony X90K 

 
Se trata de un televisor LED 4k de gama media superior, el cual reemplaza al Sony X90J y se ubica detrás del Sony X95K, que usa retroiluminación Mini LED, algo que este televisor no cuenta.  
 
Asimismo, incluye el procesador Cognitive Processor XR de Sony, además de incluir la plataforma inteligente Google TV, que tiene una interfaz fácil de usar con diversas aplicaciones disponibles para su descarga. 
 
Acorde con los tiempos actuales, este televisor es compatible con Google Assistant, con el que los usuarios pueden buscar contenido y abrir fácilmente sus aplicaciones favoritas.  
 
Esta Smart TV está disponible en diferentes tamaños, no obstante, el que probamos en esta casa editorial es el modelo de 75 pulgadas.  

Full Array LED 4K 

 
Una de sus características destacadas es que, sin importar lo que estés viendo, la calidad de esta Smart TV mejorará casi a 4K gracias al mencionado procesador Cognitive Processor XR.  
 
Esta tecnología controla el modo Full Array LED, el cual a su vez superviza la retroiluminación en ciertas zonas de la pantalla, para reproducir un contraste realista en áreas oscuras y luminosas de forma simultánea. 
 

Cognitive Processor XR 

Asimismo, su procesador permite que el contenido multimedia se reproduzca tal y como los humanos lo vemos y lo escuchamos, lo que brinda una experiencia de usuario realista.  
 
Las imágenes pasan por un análisis cruzado y una limpieza, especialmente alrededor del punto focal, para proporcionar una profundidad realista, un alto contraste y colores vivos. 

XR HDR Remaster 

 
Con XR HDR Remaster, esta Smart TV puede detectar cada objeto en pantalla, analizar su color y ajustar el contraste para obtener imágenes aún más realistas.  
 
El procesamiento basado en objetos, lleva la precisión a un nuevo nivel agregando ajustes de tono, saturación, brillo, vector de movimiento, ancho de banda entre otros más. El resultado son escenas realistas con mayor profundidad, texturas realistas y colores naturales. 
 
Por último, es excelente para jugar porque tiene un ancho de banda HDMI 2.1 para juegos con alta frecuencia de cuadros, soporte de frecuencia de actualización variable, un tiempo de respuesta rápido y un retraso de entrada bajo para una experiencia de juego receptiva. 
 

Características: 

 
Tamaño pantalla: 75 pulgadas 
Conectividad: Estándar Wi-Fi 
Entradas Ethernet: 1 
Bluetooth Versión 4.2 
Entrada de conexión RF: 1 
Entradas de HDMI: 4 
Entradas de RS-232C: 1 
Salidas de audio digital: 1 
Puertos USB: 2 
Precio: $47,499.00 pesos 
 
 

Cámara ZV-E10 

 
Sin embargo, si lo tuyo es más estar en movimiento captando lo que te rodea, en Tech Bit también probamos un dispositivo fotográfico que puede ser de tu interés. 
 
La Sony ZV-E10 es una cámara mirrorless que se adecúa al contenido desarrollado por vloggers, debido a que brinda una calidad de imagen mejorada.  
 
Debido a que se trata de una cámara fácil de transportar, y gracias a su pantalla abatible, se vuelve sencillo la creación de contenido, ya que puede colocarse en diversos sitios y puedes revisar el contenido que grabas sin mayor problema. 
 

Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10

One Touch 

 
Este equipo cuenta con la opción de activar o desactivar el desenfoque del fondo, con solo presionar un botón. La opción de desenfoque de fondo permite destacar al sujeto o crear nitidez en toda la escena. 
 

Cámara lenta y rápida 

 
Otra de sus características es que permite grabar a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real, lo cual puede ser ideal si deseas captar una imagen con efecto de congelado, por ejemplo, de una persona saltando, o un auto pasando a gran velocidad. 
 
En contraparte, también puedes modificar la configuración de este equipo a a cámara rápida, la cual es capaz de grabar hasta 60 veces más rápido. Ambos se pueden utilizar sin necesidad de editar desde una computadora y con calidad Full HD. 
 

Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10

Reseñas de productos 

 
Debido a que esta cámara está enfocada en los creadores de contenido, es que éstos pueden aprovechar el ajuste de presentación de productos, para que la cámara cambie el enfoque de forma rápida y automática de la cara al producto que se esté promocionando, sin necesidad de colocar la mano detrás para que se enfoque. 
 

Video de alta fidelidad  

 
De igual forma, hay algunos creadores de contenido que gustan de grabar videos mientras se encuentran en movimiento, como caminando, por ejemplo. Para este tipo de situaciones, la ZV-E10 cuenta con un sistema de estabilización de imagen que permite grabar de manera fluida y nítida mientras caminas.  
 
Además, otra de las funciones es la prioridad facial en exposición automática (AE). Incluso mientras caminas detecta tu cara y modifica los ajustes de manera automática mientras pasas del interior al exterior, a través de luces y sombras. 
 

Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10

Características: 

 
Tipo de sensor 
Sensor Exmor CMOS tipo APS-C 
Número de píxeles (efectivos): aprox. 24.2 megapíxeles 
Duración de batería: aprox. 440 fotografías (monitor LCD) (estándar CIPA) 
Tipo de monitor: TFT de 7.5 cm (tipo 3.0) 
Micrófono direccional de 3 cápsulas con paraviento 
Funciones para videoblogueros: ajuste de presentación de productos, botón de bokeh, botón de fotografías, videos y cámara lenta y rápida 
Conectividad flexible para un uso compartido sencillo 
Precio: $17,999.00 pesos 

Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10
Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Probamos la Sony Sony X90K y la cámara ZV-E10