Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación

Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los habitantes de dicho sector tenían décadas de no recibir atención en cuanto a obras públicas.

Los habitantes de la privada Progreso en la zona centro recibieron la obra de pavimentación que por décadas habían solicitado. El alcalde Mario Dávila hizo la entrega de la obra acompañado de los vecinos beneficiados.

Para el presente año se tiene contemplado entregar aproximadamente 100 obras de pavimentación, pues el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, declaró que la meta para superar en la presente administración es de más de mil cuadras de asfalto en la ciudad. Se cuenta con un rezago de aproximadamente 35% en los diferentes sectores de la localidad y el objetivo es cubrir este déficit.

Obras. La Privada tenía aproximadamente 35 años esperando recibir una obra de pavimentación, sin embargo, gracias a la petición de los habitantes de este sector ya se pudo concluir. El alcalde mencionó que la inversión fue de 650 mil pesos y se tienen programadas más obras de pavimentación, pues está por venir un proyecto por Copladem, autorizado por 36 millones de pesos y en próximos días se estarán inaugurando de 2 a 3 obras por semana, las cuales serán de electrificación, agua potable, drenaje y principalmente pavimento, la cantidad será invertida en diversas áreas públicas de Monclova.

Rezagos. Mario Dávila señaló que en los proyectos pendientes son muchos, pero se está tratando de cubrirlos, ya que se trabajará en el Centro de la ciudad, en colonias de la periferia con el fin de abatir el rezago. Los vecinos se mostraron muy felices y agradecidos con el personal de la Presidencia Municipal.

Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación
Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Privada Progreso de la Zona Centro recibe pavimentación