Priscy Escoto expone infidelidad de su novio

Priscy Escoto expone infidelidad de su novio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La influencer informó a sus miles de seguidores lo que está viviendo, conoce quién es y a qué se dedica.

La joven influencer compartió con sus millones de fans en redes sociales que le había dado una segunda oportunidad a su novio, pero este volvió a serle infiel.

Para nadie es una sorpresa ver historias de infidelidad en las redes sociales, tal y como lo hizo hace unos días la famosa influencer Priscy Escoto, quien se ha especializado en temas de moda y belleza.

Hace unos días la joven compartió en sus redes sociales que le había dado una segunda oportunidad a su novio, pero este le volvió a ser infiel. No era la primera ocasión que la influencer hablaba de su relación, pues antes ya había asegurado que su pareja era tóxica.

62b0d18fd8eda.jpg

¿Quién es la influencer Priscy Escoto?

La joven es originaria de Monterrey, actualmente tiene 25 años, pero desde hace un par de años vive en una de las zonas más exclusivas de Cancún.

Desde hace tres años se ha dedicado de lleno a las redes sociales, donde constantemente comparte parte de su vida diaria, pero sobre todo habla de temas relacionados a la moda, viajes y marcas de lujo.

Uno de los momentos que la catapultó a la fama, fue cuando fue a una tienda a la que la mayoría de las personas tiene acceso y logró comprar un outfit con el mismo estilo que si hubiera comprado todo de marcas de lujo a las que pocas personas pueden acceder.

62b0d19f16955.jpg

Desde ese momento, ha comenzado a tener colaboraciones con distintas marcas de lujo, pero también ha lanzado su propia línea de ropa.

No obstante, hace unos días su popularidad aumentó cuando reveló en sus historias que había terminado con su novio, quien nuevamente le había sido infiel.

 

Priscy Escoto expone infidelidad de su novio
Priscy Escoto expone infidelidad de su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Priscy Escoto expone infidelidad de su novio