Primaria Julia Cantú de Monclova es visitada por ladrones

Primaria Julia Cantú de Monclova es visitada por ladrones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los alumnos de esta escuela mantienen sus clases de manera presencial por lo que los daños afectan su funcionamiento.

Felix Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos indicó que durante el pasado fin de semana, nuevamente una primaria sufrió un robo por parte de amantes de lo ajeno. Dicha situación se ha estado registrando desde hace tres semanas en distintas escuelas de la ciudad. 

El Subdirector mencionó que la escuela afectada fue la primaria Julia Cantú, ubicada en la colonia Primero de Mayo. En esta ocasión los ladrones robaron aproximadamente 15 metros de tubo de cobre, los cuales serán remplazados a la brevedad, pero en estos serán tubos pvc ya que la inversión es más económica y el plantel no puede seguirse exponiendo a correr el riesgo de ser robado otra vez. Mil pesos es el aproximado que se preve sean los gastos. 
  
Modalidad. En la actualidad los alumnos de esta escuela mantienen sus clases de manera presencial por lo que los daños afectan su funcionamiento. El robo tiene que ser sustituido cuanto antes debido a que afecta el uso de los baños y al estar asistiendo al plantel para los infantes este servicio es indispensable. 

Mario Dávila, alcalde de la ciudad mencionó que semanalmente se arresta a 5 ladrones de este tipo, y que por el momento los está desfasando debido al alza que registran agregó que mantendrán operativos de vigilancia y el sector mayormente afectado es el Oriente.

Primaria Julia Cantú de Monclova es visitada por ladrones
Primaria Julia Cantú de Monclova es visitada por ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primaria Julia Cantú de Monclova es visitada por ladrones