Primaria es bandalizada y el Municipio busca cómo frenar los robos

Primaria es bandalizada y el Municipio busca cómo frenar los robos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se contempla tener una mejoría en cuanto lleguen unidades para el departamento de Seguridad Pública.

El pasado 27 de julio se reportó el robo a una escuela primaria llamada Ramiro Cárdenas, en la colonia 21 de Marzo y la Presidencia Municipal se comprometió con seguir apoyando a los diversos planteles educativos, sobre todo en el regreso a clases.

El presidente Municipal, Mario Dávila, manifestó que se está trabajando en coordinación con las instituciones educativas con el objetivo de que los índices delictivos disminuyan y afecten a los establecimientos, agregó que mientras siga el descontrol en el tema de la venta de drogas, estas curtaciones se seguirán presentando, afectando principalmente a los menores.
Agregó que es necesario que la autoridad tanto federales como estatales ayuden y se coordinen con Seguridad Pública Municipal, a fin de encontrar una solución en este tema. Sin embargo, hace algunos días se demostró la detención de un cargamento de droga, por lo que se pide que se siga trabajando más a fondo en este sentido.

Alternativas. Expuso que la iglesia también señala que, respecto a estos temas, se tiene que trabajar en la sociedad, en la salud, la familia. Se espera que en cuanto se reciban las unidades destinadas para el área de seguridad pública y sienten con el equipamiento necesarios, se le está dando el seguimiento a estos temas. Actualmente se ha logrado la detención de algunos delincuentes, varios de ellos localizados en las colonias Burócratas y Asturias, por lo que se seguirá trabajando a fin de dar resultados positivos, ya que es una lucha constante que se tiene que trabajar cada día.

Primaria es bandalizada y el Municipio busca cómo frenar los robos
Primaria es bandalizada y el Municipio busca cómo frenar los robos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Primaria es bandalizada y el Municipio busca cómo frenar los robos