PRI presenta su equipo para competir por el Edomex

PRI presenta su equipo para competir por el Edomex
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tendra coordinadores regionales por todo el Estado de México.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó la estructura operativa para la defensa del Estado de México integrada por cuadros experimentados liderados por el exsecretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien será coordinador de Planeación Estratégica de cara a la elección de gobernador en 2023.

Junto con Ozuna habrá coordinadores territoriales en su mayoría exlegisladores, exediles y exfuncionarios; así como algunos de los actuales integrantes de la Cámara de Diputados.

En mensaje a medios de comunicación, la coordinadora por la defensa del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, señaló que el equipo de coordinadores representa a todos los sectores, cuenta con experiencia y trabajará con énfasis para defender cada rincón del estado.

Del Moral dijo que las y los coordinadores han sabido enfrentar la adversidad pues son priistas comprometidos a quienes caracterizan sus logros y resultados. “Mujeres y hombres que a partir de hoy se suman a la defensa de la patria chica. Es tiempo de trabajar todos unidos para cuidar los avances que hemos logrado como estado y como sociedad”.

Entre ellos se encuentran Tanya Rellstab Carreto, en la región Valle de Bravo; Alma Quiles, de la región Volcanes; Ricardo Enríquez en la zona de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en Nezahualcóyotl; Eduardo Bernal, en Zumpango; Gustavo Cárdenas Monroy, en Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex, en Ecatepec; Cruz Roa Sánchez, Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez Baca, en Naucalpan, y José Manzur Quiroga coordinará la operación política.

Del Moral recalcó que continúan en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta y no sólo con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), sino con la sociedad civil organizada.

“Las instituciones y los programas que hemos creado han sido referente en todo el país. Hemos llevado a cabo obras y acciones que han dado identidad a nuestro estado y hemos logrado cambios con rumbo que han mejorado la calidad de vida de quienes aquí vivimos”, afirmó.

PRI presenta su equipo para competir por el Edomex
PRI presenta su equipo para competir por el Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI presenta su equipo para competir por el Edomex