PRI-PAN: INE penalice a 'corcholatas' de Morena

PRI-PAN: INE penalice a 'corcholatas' de Morena
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Luego que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) frenó los eventos anticipados de campaña de ‘corcholatas’ de Morena. Los partidos PRI y PAN en Monclova exigen se les penalice. “Porque están jugando con la ciudadanía”. Dijo Erik Ramos. Titular de Acción Nacional.

Señaló que el INE debe penalizar a los precandidatos del partido morena. Todos cobijados por el presidente de México. “Si fuéramos nosotros los del PAN ya nos hubieran impuesto multas millonarias”.
Tenemos que ser respetuosos de las reglas y las normas. Los de morena están haciendo una campaña política y el INE debe penalizarlos. Estamos viendo que están haciendo un juego con la ciudadanía. Agregó. 
En tanto, el expresidente del Comité Municipal del PRI Alberto Medina, dijo que el INE está haciendo cumplir la ley. “Lo que nos preocupa hoy es lo que dijo el secretario de gobernación Adán Augusto López, que va a desaparecer el INE. Esto es una amenaza a la autonomía de las instituciones”. Indicó Alberto Medina. 

PRI-PAN: INE penalice a 'corcholatas' de Morena
PRI-PAN: INE penalice a 'corcholatas' de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI-PAN: INE penalice a 'corcholatas' de Morena