PRI imparte taller y curso de comunicación para padres

PRI imparte taller y curso de comunicación para padres
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Trabaja con programas y apoyo para las familias, cada 15 días lleva a cabo un curso especial para mejorar la comunicación con sus hijos.

Durante la semana el comité municipal del partido revolucionario institucional lleva a cabo el taller para padres, este nuevo curso taller es impartido por la maestra Rosa Amelia Ramos, este taller se realizará cada 15 días así lo comunico la secretaria del partido Susana Camarillo este curso está enfocado para padres de familia que tienen hijos con problemas de comunicación, así como para maestros que trabajan con alumnos que requieran habilidades de comunicación.

La maestra Rosa Amelia Ramos Reyna está preparada en el ámbito de educación especial para las personas interesadas está ofreciendo de manera gratuita estos talleres para padres que consideren la necesidad de aprender técnicas de comunicación al ver que existe alguna dificultad en la comprensión de sus hijos, estos son para todas las personas que quieran saber más del tema, pues al tener conocimientos de comunicación ayuda a detectar alguna barrera de comunicación con los hijos a temprana edad.

Comité. Estos talleres se realizarán cada 15 días de 17:30 a 18:30 horas, los viernes estos cursos son gratuitos esta nueva actividad es para toda la gente que está interesada en asistir comento la secretaria general del comité municipal. Se trata de un taller que la gente ya estaba solicitando desde hace tiempo por lo que se tuvo muy buena asistencia, se ha visto que la gente esta interesándose en las actividades y cursos que se realizan en el comité, este curso es un buen apoyo para quienes requieren el taller pues este tipo de información tiene un costo alto de forma particular, por este motivo es bueno aprovechar el que la profesora este llevando este curso de forma gratuita.  Entre otras actividades del partido también hay asesorías legales cada martes, miércoles asesorías psicológicas para toda la familia, y nutrición con la licenciada Marcela Vargas, las personas que acuden al partido reciben la atención de forma gratuita. Y próximamente se tendrán actividades para jóvenes que se anunciaran con tiempo, dijo Susana Camarillo que se agendan varias actividades deportivas especialmente de futbol soccer. Además para apoyar la economía de las familias, este jueves 13 de octubre el partido estará ofreciendo la tapa de huevo a bajo costo, de 9 a 2 de la tarde en las instalaciones del partido. Además para apoyar la economía de las familias, este jueves 13 de octubre el partido estará ofreciendo la tapa de huevo a bajo costo, de 9 a 2 de la tarde.

PRI imparte taller y curso de comunicación para padres
PRI imparte taller y curso de comunicación para padres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI imparte taller y curso de comunicación para padres