PRI Coahuila renueva sectores y organizaciones

PRI Coahuila renueva sectores y organizaciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

“Seguimos trabajando, cada quien en el PRI sabemos lo que tenemos que hacer”, añadió Rodrigo Fuentes.

 Sectores y organizaciones adheridos al PRI renovaron sus dirigencias de acuerdo con sus estatutos, para organizarse y seguir trabajando de cara al proceso electoral que se avecina, aseguró el Presidente del tricolor en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila.

En reunión de trabajo a la que asistieron también los líderes de cada uno de los sectores, se entregaron los nuevos nombramientos, así como la ratificación en algunas de las dirigencias.

Samuel Rodríguez será ahora el dirigente estatal de la CNOP en el estado, quien recibió su nombramiento de manos de Alejandro Moreno, Cristina Ruíz, dirigente nacional de esa Confederación y de Rodrigo Fuentes Ávila.

“En el PRI Coahuila nadie se relaja, seguimos trabajando ahora con la renovación de nuestros sectores y organizaciones, así lo marcan sus estatutos internos, algunas dirigencias ya habían concluido su tiempo, así que les tocó renovar”.

imagen

“Seguimos trabajando, cada quien en el PRI sabemos lo que tenemos que hacer”, añadió Rodrigo Fuentes, “ser el mejor PRI de México no es obra de la casualidad, es también en gran medida por nuestros sectores y organizaciones, que trabajan fuerte todos los días”.

También se entregó nombramiento a Carlos Moreira Valdés como dirigente de la Estructura Magisterial Priista, quien se comprometió a seguir trabajando de la mano del PRI para obtener los mejores resultados electorales.

Luz Elena Morales Núñez presidirá el Comité Directivo Estatal del ONMPRI Coahuila, nombramiento que le fue entregado por Montserrat Arcos, dirigente nacional; mientras que en el Instituto Reyes Heroles también hubo relevo, asumiendo ahora la Presidencia, Marco Antonio Cantú Vega, nombramiento que fue entregado también por el líder nacional, Lázaro Jiménez.

imagen

A la Presidencia de Fundación Colosio llega el Diputado Federal por Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, mientras que a la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos Priistas asume Javier Díaz González.

El Diputado Local del PRI, Mario Cepeda Ramírez es el nuevo Secretario General del Movimiento Territorial Coahuila, para lo cual su líder nacional, Erubiel Alonso le entregó su nombramiento.

El dirigente nacional de la Unidad Revolucionaria, Fausto Zamorano, entregó el nombramiento que lo distingue como Presidente en Coahuila a Cuauhtémoc Arzola, quien recibió su nueva encomienda con entusiasmo.

Además, fue ratificado en su puesto el Secretario de Capacitación del CDE del PRI, Arturo Gamboa Chacón.

PRI Coahuila renueva sectores y organizaciones
PRI Coahuila renueva sectores y organizaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRI Coahuila renueva sectores y organizaciones