Preventivos recuperan camioneta 'robada' en Monclova

Preventivos recuperan camioneta 'robada' en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El vehículo fue interceptado por varias patrullas  en la colonia Tecnológico cuando iba en movimiento.

Una camioneta Marca Chevrolet tipo Silverado color arena con supuesto reporte de robo, fue vista por la misma afectada la tarde de ayer cuando se encontraba estacionada en el exterior de un hospital localizado sobre el bulevar Benito Juárez. 

La mujer no dudo en dar parte inmediatamente a la comandancia municipal.  Dos personas del sexo masculino se acercaron para abordar el automóvil y la mujer los enfrentó diciéndoles que esa camioneta era de su propiedad y había sido robada hace 3 años.  El conductor y su acompañante no quisieron cruzar palabra con la dama y se retiraron.  

Persecución. Los Individuos fueron seguidos por la supuesta propietaria que no iba a dejar ir su patrimonio.  Fue sobre la Avenida Tecnológico donde varias patrullas de la policía preventiva lograron interceptar la camioneta. En el lugar el conductor fue bajado por los uniformados. El sujeto mostró la papelería que acreditaba que dicha troca de procedencia extranjera era de el.

Revisión. Después de varios minutos en el lugar fue llevada a las instalaciones municipales con el conductor.  La dama también se traslado para aclarar la situación. Una vez todos en las instalaciones preventivas se llevo a cabo la inspección con los números de serie.
 
Aclaración. Una vez  revisado todos los detalles para comprobar quien era el legitimo dueño, resulto que la troca no era la que le habían robado a la señora. Con pena y vergüenza la mujer pidió disculpas pues argumentó que era igual a la que le habían robado hace ya 4 años.

Narración. En un principio el conductor de la camioneta vecino de San Buena no dejaba de decir que era un mal entendimiento. El hombre comentó que solo llevó a su amigo del 8 de enero a la clínica para revisión de un pie. Finalizo diciendo que tenia 3 años ya con la camioneta desde que la compró.

Preventivos recuperan camioneta 'robada' en Monclova
Preventivos recuperan camioneta 'robada' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preventivos recuperan camioneta 'robada' en Monclova