Presuntos policías amenazan a chofer y su familia con armas largas

Presuntos policías amenazan a chofer y su familia con armas largas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El C5 del Estado de México pidió a la cuenta de Twitter que difundió el material que la parte afectada denuncie de manera formal ante la Fiscalía mexiquense

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula el video donde supuestos policías ministeriales tratan de amedrentar a una familia que viaja en su auto, en calles de Naucalpan, Estado de México.

Sin especificar el lugar ni la causa de la detención, la cuenta @RealidadNaucal2 dio a conocer los hechos, que se difunden mediante una grabación donde se observa a dos sujetos que portan armas largas y cortas acercarse a la ventanilla del piloto donde viaja una familia conformada por niños.

"Mira amigo, como sea te vamos a bajar, traes a tu familia, no la espantes", dice uno de los presuntos policías, vestido con camisa azul y pantalón negro.

El conductor del auto detenido le indica a su acompañante que marque al 911 para pedir ayuda, a lo que otro de los supuestos policías le responde "Ni le marques, es peor", por lo que la mujer que se encuentra como copiloto le responde "¿Qué es peor, de qué me acusas o qué?".

Luego, la mujer le explica que se encuentra enferma y que está regresando del hospital.

Los policías continúan diciendo que el conductor debe mostrarles una identificación, ya que ellos se identificaron; sin embargo, no responden a la pregunta del automovilista cuando los cuestiona sobre por qué se debe identificar, si no cometió alguna falta al reglamento de tránsito, señala.

"Jefe vamos a mi casa, vivo aquí, no la traigo [la identificación]", dice el conductor. Pero éste, quien viste de negro, le indica que debe bajarse del auto, por lo que el conductor se rehusa a seguir la indicación.

Al interior del vehículo se escucha llorar a un niño y la mujer menciona: "Ya hiciste llorar a mis hijos, eh".

Al ver que la familia no se iba a bajar de su automóvil, el sujeto vestido de negro amenaza al conductor al decirle "no te quieres ir, donde te tope", por lo que el automovilista le responde "¿Donde me tope qué, jefe?".

En el video, se observa una camioneta de la marca Chevrolet color negro con placas NTC 40-53, donde presuntamente viajaban los supuestos policías ministeriales.

En respuesta al video, el C5 del Estado de México pidió a la cuenta de Twitter que difundió el material que la parte afectada denuncie de manera formal ante la Fiscalía mexiquense.

Presuntos policías amenazan a chofer y su familia con armas largas
Presuntos policías amenazan a chofer y su familia con armas largas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presuntos policías amenazan a chofer y su familia con armas largas