Presuntos ladrones husmeaban viviendas

Presuntos ladrones husmeaban viviendas
Mario Alemán

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva en calles de la colonia San Salvador, tras ser denunciados por alterar el orden público y merodear las viviendas del sector.
Los infractores se identificaron ante las autoridades con los nombres de Edgar Alejandro “N” de 29 años y Ramiro “N” de 28 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.
Fue cerca de las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Rosa María Alvarado de la colonia San Salvador reportaron al 911 el mal comportamiento de los individuos desconocidos en el sector, por lo que al sitio se envió a elementos de la Policía Preventiva.
Una vez que los representantes de la ley ubicaron a los inculpados les hicieron ver la queja que había en su contra e indicaron que solo buscaban ganarse una monea, sin embargo, uno de ellos cuenta con un largo historial de arrestos por robo.
Los oficiales procedieron con su detención y traslado a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Presuntos ladrones husmeaban viviendas
Presuntos ladrones husmeaban viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presuntos ladrones husmeaban viviendas