Presunto migrante es localizado sin vida en Monclova

Presunto migrante es localizado sin vida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se realizó sobre las vías de Ferromex que corren por un costado de la carretera federal 57.

Un hombre presuntamente migrante fue encontrado sin vida a orillas de las vías de Ferromex a la altura del kilómetro 18 de Monclova la noche del jueves.

Fue minutos antes de las 00:00 horas, cuando un trabajador de seguridad de Ferromex, llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre la presencia del cadáver que había sido visto por la tripulación de uno de los trenes.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron de inmediato al sitio y tras buscar por varios minutos localizaron a un hombre sin vida.

Desconocido. De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso no contaba con ninguna identificación, pero se presumió que se trataba de un migrante que posiblemente cayó de los vagones del tren, cuando viajaba como trampa.

Pero la Fiscalía General del Estado abrirá una carpeta de investigación para tratar de esclarecer su muerte y si fue provocada se buscara a él o los presuntos responsables. Finalmente, el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley, indicando los peritos de Servicios Periciales que presentaba un golpe en la cabeza, el cual desconocen si se lo provoco cayendo del tren o fue golpeado por otra persona o arrojado intencionalmente cuando viajaba oculto en los vagones con rumbo a Estado Unidos.

Presunto migrante es localizado sin vida en Monclova
Presunto migrante es localizado sin vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunto migrante es localizado sin vida en Monclova