Presunta amante de Piqué rompe el silencio

Presunta amante de Piqué rompe el silencio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Todo apuntaba a que la joven de 22 años se había convertido en la tercera discordia y el motivo de la separación entre Shakira y Piqué.

Tras confirmarse la separación entre Gerad Piqué y Shakira, todos los rumores apuntaron a que todo era por una nueva relación sentimental del defensa del FC Barcelona.

Durante los días pasados, la gran mayoría de los medios de comunicación se dedicaron a revelar datos sobre la supuesta infidelidad del futbolista a Shakira con una joven azafata de una empresa del seleccionado español.

La supuesta amante de Piqué rompe el silencio

Todo apuntaba a que la joven de 22 años se había convertido en la tercera discordia y el motivo de la separación entre Shakira y Piqué, pero el programa Socialité ha logrado hablar en exclusiva con la mujer que responde a las iniciales C.M.

Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”

 “No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que, porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa”.

Todo fue por medio de una llamada de 15 minutos en donde las declaraciones de la joven cambiaron todo lo que sabíamos hasta el momento del caso, aunque hasta el momento no se ha revelado el nombre completo de la mujer.

Presunta amante de Piqué rompe el silencio
Presunta amante de Piqué rompe el silencio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presunta amante de Piqué rompe el silencio