Presidente de Aztecas Motoclub Frontera muere

Presidente de Aztecas Motoclub Frontera muere
Agencias / El Tiempo de Monclova.

El hombre iba en su moto junto a su esposa y tuvieron un accidente en la carretera 57 en el kilómetro 155

Minutos antes de las cuatro de la tarde, el señor Rene García Rangel circulaba a bordo de su motocicleta junto a su esposa en la carretera 57 a la altura del kilómetro 155. cuando de pronto perdió el control de su caballo de acero y se impactó de frente con un automóvil de reciente modelo.

Rápidamente acudieron al sitio el cuerpo de rescate de Cruz Roja de Monclova, para brindarles los primeros auxilios, al ver la gravedad de la situación, optaron por trasladarlos a la clínica 7 del IMSS, donde dos horas después él perdió la vida y su esposa se encuentra con un estado de salud delicado.

En cuestión de minutos, el grupo en Facebook llamado Motoclub Azteca de Frontera, empezaron a pedirle a la sociedad que se unieran todos en oraciones, para pedir por la recuperación del matrimonio, pero lamentablemente poco se pudo hacer por Rene.
Familiares y amigos empezaron a externar su dolor por la irreparable pérdida del Presidente del club, señalando en sus publicaciones que era un hombre siempre alegre, que los mantenía unidos a todos, junto con su esposa y que su muerte era bastante dolorosa.

Apoyo. Dentro de las publicaciones que se hicieron en la página del motoclub, subieron la foto de una tarjeta donde la gente que desee apoyar con dinero pueda hacerlo, es directamente para la familia está a nombre de su hija, Alejandra García García, quienes está atravesando por una situación muy complicada, para pagar los gastos funerarios y todo lo que se tenga que hacer para darle cristiana sepultura, la tarjeta es de BanCoppel, con el número de cuenta 4169160840498316.

El Pájaro, así era reconocido por toda la comunidad de motociclistas de Monclova y Frontera, quienes desde ya están preparando hacerle una despedida a lo grande.
Las autoridades hasta la tarde noche de ayer, no manejaron comunicado para saber cuáles fueron las causas que determinaran el accidente del cual, él lamentablemente perdió la vida, las oraciones se siguen solicitando para que su mujer Cinthia Estrada, recupere su salud, ya que a parte de la irreparable pérdida de su ser amado, con quien tuvo inolvidables viajes en moto, ya ella también es fanática de las motocicletas, está luchando por su vida, el impacto fue tan fuerte de la moto contra el auto de reciente modelo en color gris, que prácticamente también fue pérdida total, hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables del accidente.

Presidente de Aztecas Motoclub Frontera muere
Presidente de Aztecas Motoclub Frontera muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidente de Aztecas Motoclub Frontera muere