Presidenta del DIF acude a reunión sobre adopción en Coahuila

Presidenta del DIF acude a reunión sobre adopción en Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

La doctora Leticia Carrillo hizo el compromiso de atender debidamente a todas las parejas

Este jueves, la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo participó en el Encuentro Informativo sobre Adopción 2022 que lleva acabo, en todo el Estado, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) que representa la Procuradora María Leticia Sánchez Campos.

Lo anterior con la finalidad de preparar actividades para conmemorar el Día Mundial de la Adopción, que será el próximo domingo 09 de noviembre.

La primera dama de Monclova asistió a este encuentro informativo donde recibió información sobre el proceso de adopción en el Estado de Coahuila, al igual que parejas interesadas que acudieron a este encuentro realizado en el Museo Coahuila-Texas y que fue presidido por la Procuradora de la Familia, licenciada Leticia Sánchez Campos.

La doctora Leticia Carrillo hizo el compromiso de atender debidamente a todas las parejas que se acerquen a solicitar información sobre la adopción en Coahuila, ya que al igual que PRONNIF, el DIF es una institución donde se defiende los derechos de niños, niñas y adolescentes y se hace en coordinación con las instancias adecuadas.

En este encuentro informativo se tocaron diversos temas como la sensibilización sobre la realidad de la adopción, así como la seguridad que se debe brindar y la asesoría durante todo el proceso de adopción.

Presidenta del DIF acude a reunión sobre adopción en Coahuila
Presidenta del DIF acude a reunión sobre adopción en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidenta del DIF acude a reunión sobre adopción en Coahuila