Presidencia suspende a Pedro Magaña por auditoria en AHMSA

Presidencia suspende a Pedro Magaña por auditoria en AHMSA
Daniela Córdova

El alcalde Mario Dávila, señaló que 15 días es el tiempo suficiente para que resuelva ese tema.

El alcalde Mario Dávila Delgado confirmó que desde el día de ayer viernes Pedro Magaña, quien se desempeña en el municipio como Director de Tenencia de la Tierra fue suspendido. Esto debido a una auditoría a la que ha sido sujeto y que se realiza en el Fondo de Ayuda Mutua (FAM) al interior de AHMSA. 

Mario Dávila, declaró que al menos se ha confirmado que serán 15 días en los que el Director dejara de desempeñar sus labores dentro del ayuntamiento. 

Declaraciones. El alcalde explicó, que este retiró de sus labores es mientras el funcionario tiene el tiempo suficiente en Altos Hornos de México para solucionar la problemática por la que se le señala, de no ser así, la alcaldía tiene la capacidad de tomar otras medidas conforme su cargo en la administración. 
"No quiero adelantarme, pero ustedes saben que no toleramos situaciones irregulares en la presidencia, entonces tiene el tiempo prudente para aclarar el tema, después de ello y si no hay respuesta pues tomaremos las medidas necesarias, no hay de otra”, señaló, Mario Dávila. 
Motivos. Aparentemente la situación por la que atraviesa el excandidato independiente a la Presidencia de Monclova, Pedro Magaña es debido a la auditoria que AHMSA está apoyando al llamado FAM por quejas de los trabajadores que se dicen afectados por los administradores del fondo, entre los que se le involucra al acusado. En cuanto esta situación quede resuelta es que el Director obtendrá también una indicación respecto a su actual cargo en el ayuntamiento.

Presidencia suspende a Pedro Magaña por auditoria en AHMSA
Presidencia suspende a Pedro Magaña por auditoria en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia suspende a Pedro Magaña por auditoria en AHMSA