Presidencia seguría con los BAC en sectores de Monclova

Presidencia seguría con los BAC en sectores de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los resultados han sido claros y de mucha ayuda en la ciudad.

A lo largo del 2022, la regiduría de Desarrollo Social, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, ha realizado distintas acciones, que han tenido como objetivo principal, llevar beneficios a la ciudadanía a través de programas sociales, que han mejorado en alguna medida la calidad de vida de los monclovenses.

Bac. La regidora Rocío Pizaña, dijo que la instrucción desde un inicio por parte del Alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, fue la de trabajar para llevar el mayor beneficio posible a los ciudadanos, “Y como lo ha mencionado el alcalde, cuando se logra cumplir llevando beneficios a la ciudadanía, se tiene una sensación agradable, porque sabemos que como autoridades estamos cumpliendo”, indicó.

Programas como materiales a bajo costo o los materiales subsidiados, han sido esenciales para que las familias, puedan comenzar la construcción de su hogares o ampliarlos según sea el caso, mientras que la adquisición de los tinacos, les ayudará a preparase para en caso y que el año próximo la sequía sea igual de intensa como lo fue este año.


Por otra parte, la regidora mencionó que las brigadas denominadas Programa de Acción en tu Colonia o Brigada de Acción en tu Colonia, fueron diseñadas para llevar el mayor beneficio a los ciudadanos nos, porque a través de estas pueden tener a la mano a cualquiera de los funcionarios municipales, del SIMAS y hasta la CFE, a los que pueden hacer peticiones en cortito.

Pero lo mejor son los servicios gratuitos de salud, corte de pelo, examen de la vista y la venta de productos de la canasta básica de buena calidad con el 50 % menos del costo real lo que es de mucha ayuda para la economía familiar, en estos tiempos de inflación interminable.


Por su parte el alcalde Mario Dávila Delegado ha señalado en reiteradas ocasiones y durante el desarrollo de los BAC  en las diferentes colonias y sectores de la ciudad que es un trabajo que se realiza para apoyar al mayor número posible de ciudadanos que así lo necesitan. El alcalde ha dejado en claro que es un programa que no tienen colores ni tintes partidistas que puede ser aprovechado por todos los monclovenses principalmente los más necesitados y por eso se llevan programas diversos para apoyarlos en la economía. Ha señaldo que se mantendrán los beneficios pese a la situación tan complicada de la inflación.

Presidencia seguría con los BAC en sectores de Monclova
Presidencia seguría con los BAC en sectores de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia seguría con los BAC en sectores de Monclova