Presidencia Municipal visita la colonia Hipódromo

Presidencia Municipal visita la colonia Hipódromo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se escucharon las peticiones que los vecionos presentaron y los regidores y directores correspondientes brindarán una solución.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, en compañía de regidores y directores de la actual administración, asistieron a la Colonia Ampliación Hipódromo para escuchar las peticiones que los vecinos tienen ante los problemas que se presentan en esta zona de la ciudad.

El día de ayer 24 de marzo, elementos de la precedencia municipal de Monclova visitaron a vecinos de 2 colonias locales como Ampliación Hipódromo y San Carlos, siendo así la segunda ocasión que asisten a colonias para resolver problemáticas que se presenten, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Los habitantes expresaron las inconformidades que tienen en cuanto a temas de pavimentación, alumbrado, seguridad y educación.

Los encargados de cada departamento dieron atención a los ciudadanos con el objetivo de solucionar dichos inconvenientes.

Dinámica. La forma de trabajar del proyecto "Monclova en acción" es asistir hasta los hogares de los ciudadanos para escuchar sus peticiones y buscar una solución.

Según lo pedidos que los ciudadanos emitan, se tocará el tema con los regidores y síndicos correspondientes, para hacer un trabajo correcto.

Problemas. Especialmente en esta colonia, se presentaron ciertas inconformidades, principalmente con inconvenientes en temas de agua y drenas, falta de pavimentación de diversas calles, mantenimiento a planteles educativos, delincuencia y vandalismo.

Sin embargo el personal correspondiente aseguro a dichas personas que sus problemas serían atendidos.
El Alcalde de Monclova, personalmente se comprometió a comenzar la labor de pavimentación de diversas calles, ya que, es uno de las principales y más frecuentes peticiones.

Presidencia Municipal visita la colonia Hipódromo
Presidencia Municipal visita la colonia Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia Municipal visita la colonia Hipódromo