Presidencia continúa con los despidos de personal esta semana

Presidencia continúa con los despidos de personal esta semana
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

Mario Dávila había declarado que serían 150 las personas que se darían de baja en los primeros 3 meses, pero muy probablemente esta cifra se incrementará. 

Jorge Gámez, Director del departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento, declaró que la administración continúa con el reajuste de personal. Anteriormente el Alcalde, Mario Dávila había declarado que serían 150 las personas que se darían de baja en los primeros 3 meses, pero en la actualidad el Director manifestó que muy probablemente esta cifra se incrementará.  
  
Motivos. Por el momento el ayuntamiento cuenta con una plantilla de mil 460 trabajadores, actualmente Regidores y Directores de cada departamento se han encargado de realizar evaluaciones entre su personal para asegurarse quienes cumplen con sus tareas de una manera correcta de lo contrario estos son incluidos en las bajas que se registran.

Jorge Gámez, aseguró que aquellos que han sido destituidos de sus cargos es porque no han dado el ancho con la labor que su puesto establece

Mientras que todas las bajas que se necesiten no se realicen, la administración permanecerá con una bolsa de trabajo cerrada, ya que el Director contó que no se pueden realizar contrataciones al menos que sea una persona a cambio de una baja por insuficiencia.

 

Presidencia continúa con los despidos de personal esta semana
Presidencia continúa con los despidos de personal esta semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia continúa con los despidos de personal esta semana