Presidencia avanza en atención a la ciudadanía

Presidencia avanza en atención a la ciudadanía
Agencias / El Tiempo de Monclova

El director de Atención Ciudadana, reiteró que para finales de marzo tienen la meta de alcanzar el 95 de las peticiones.

El departamento de Atención Ciudadana de la Presidencia de Monclova busca tener a finales del mes en curso una efectividad del 95% ante las 1400 peticiones ciudadanas que han recibido hasta el momento donde llevan ya 78% de avance.

Peticiones. Ildefonso Delgado Silva, director de Atención Ciudadana, reiteró que para finales de marzo tienen la meta de alcanzar el 95 de las peticiones, que en su mayor parte tienen que ver con alumbrado, forestación, bacheo y obra pública, dijo que el alcalde Mario Dávila Delgado, está interesado en que se atiendan en el menor tiempo posible las peticiones de los ciudadanos. En bacheo dijo que tienen solicitudes de colonias como Los Cedros y la San Francisco donde vecinos de la calle Pánfilo Natera reportan varios baches. Dichas solicitudes ya fueron turnadas al departamento correspondiente. Por su parte Daniel Moyeda del departamento de Alumbrado Público dijo que diariamente se realizan recorridos nocturnos en bulevares, colonias y avenidas para detectar lámparas apagadas o con fallas y repararlas de forma inmediata. Delgado Silva, informó dijo que, para hacer cualquier petición, pueden llamar al 649 28 00 o pueden acudir directamente a la oficina de Atención Ciudadana, donde se tomarán los datos de su reporte, o marcar a su número de celular personal 866.6.130.59.29.

Presidencia avanza en atención a la ciudadanía
Presidencia avanza en atención a la ciudadanía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia avanza en atención a la ciudadanía