Preside primera dama graduación en Casa Meced

Preside primera dama graduación en Casa Meced
Redacción / El Tiempo de Monclova

Leticia Carrillo agradeció a las autoridades del INEA por colaborar con DIF Monclova en la educación de la población.

La presidenta honoraria del DIF, Dra. Leticia Carrillo Acevedo, presidio la Ceremonia de graduación de 65 alumnos que culminaron sus estudios en sistema de educación abierta a través del INEA.

Fue en Casa Meced donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde se dieron cita los alumnos que recibieron su certificado.

La licenciada Virginia Garza, coordinadora de Casa Meced dio la bienvenida a las autoridades, Dra. Leticia Carrillo, Dra. Cecilia Ramos directora del DIF, licenciado Eliud Najera Zamarròn coordinador del INEA en la Región Centro-Desierto, Olga Villanueva coordinadora en Monclova del INEA, Regidora Rosa Dina Rotuno y la Directora de Educación, profesora Gladis Villarreal.

En su mensaje la doctora Leticia Carrillo agradeció a las autoridades del INEA por colaborar con DIF Monclova en la educación de la población.

“Hoy es un día especial para nosotros al ser testigo del esfuerzo de todos ustedes quienes ven un sueño cumplido”. destacó la primera dama.

Pidió a los 65 graduados (9 de primaria y 56 de Secundaria) continuar su esfuerzo e ir avanzando en su preparación hasta convertirse en profesionistas.

La presidenta honoraria Dra. Leticia Carrillo presidio la Ceremonia de graduación en Casa Meced de 65 alumnos que culminaron su primaria y secundaria en escolaridad abierta.

633461936f664.jpg

Preside primera dama graduación en Casa Meced
Preside primera dama graduación en Casa Meced 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preside primera dama graduación en Casa Meced