Preside el Dr. Dávila reunión con equipo DIF

Preside el Dr. Dávila reunión con equipo DIF
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El objetivo de la visita del alcalde fue para llevar a cabo la reactivación los espacios laborales dañados en el DIF Monclova 

Redacción. La mañana de este lunes, el presidente municipal de Monclova, doctor Mario Dávila Delgado presidio una reunión de trabajo con el equipo de DIF Monclova, encabezado por la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, doctora Cecilia Ramos Cardona, directora y el director del Hospital, doctor Armando Morín.

El objetivo de la visita del doctor Mario Dávila es apoyar al DIF en todo lo que requiera para un mejor funcionamiento, así como también rehabilitar los espacios laborales dañados.

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo guio al Alcalde por todo el edificio del DIF donde fueron supervisando una a una las oficinas a fin de levantar una lista con prioridades y atenderlas al menor tiempo posible.

628c05be8ee3b.jpg

"Estoy muy contento de estar en el DIF, aprovecho para felicitarlos a todos, por el buen equipo que han hecho, junto a la doctora Lety, seguro estoy que van a seguir superando metas" expresó el Alcalde.

También exhortó al personal a estar siempre al servicio de la población, a cuidar todos los detalles necesarios para ofrecer un mejor servicio, pero sobre todo a actuar siempre con humildad y espíritu de servicio.

Por su parte el personal del DIF refrendó el compromiso de trabajo que tienen con el alcalde doctor Mario Dávila, así como con la doctora Leticia Carrillo pues la suma de voluntades hace que sea un gobierno en acción

628c05ca9ac1d.jpg

Preside el Dr. Dávila reunión con equipo DIF
Preside el Dr. Dávila reunión con equipo DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preside el Dr. Dávila reunión con equipo DIF