Presentan nuevas becas de CONADE

Presentan nuevas becas de CONADE
Agencias / El Tiempo de Monclova

Olímpicos La cantidad que recibirán los atletas dependerá de los resultados y la competencia en la que participen.

Los atletas de alto rendimiento tendrán un nuevo tabulador para acceder a las becas que da la CONADE, las cuáles irán desde los mil 700 pesos hasta los 75 mil mensuales, dependiendo los resultados y la competencia en la que participe cada deportista.

Las becas se entregarán según los resultados que se obtengan en competencias como son Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos de la Juventud, Campeonatos Mundiales, Campeonato Mundial Juvenil (Última categoría), Juegos Panamericanos, Juegos Panamericanos de la Juventud y Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Los Montos.  La beca de 75 mil pesos se dará a los deportistas que hayan ganado medalla en Juegos Olímpicos y esa dependerá de una propuesta de la Dirección General de Conade. En la actualidad, a esa solo tendrían acceso Paola Espinoza, María Espinoza o Germán Sánchez

La cúspide. “Aquellos deportistas que hayan obtenido medallas en una o más ediciones de Juegos Olímpicos, excepcionalmente a propuesta de la Dirección General de la CONADE y bajo análisis de la SCD, podrá otorgarse el monto de hasta $75,000.00 (setenta y cinco mil pesos 00/100 M.N)”, según las reglas de operación, que ya fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Para empezar. Además que se le dará una beca de 30 mil pesos a los que clasifiquen a los Juegos Olímpicos y ese monto se modificará, dependiendo del resultado que obtengan en la competencia.

Presentan nuevas becas de CONADE
Presentan nuevas becas de CONADE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presentan nuevas becas de CONADE