Presenta el alcalde, el proyecto del Centro Histórico en Monclova

Presenta el alcalde, el proyecto del Centro Histórico en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Será el alcalde quien dé a conocer ante los regidores, los detalles sobre este proyecto arquitectónico

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y la directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza, presentarán el proyecto arquitectónico de la primera etapa de remodelación del Centro Histórico, la reunión de información con regidores, será hoy jueves 08 de diciembre, a las 11:30 de la mañana en el Museo Coahuila y Texas.

Será el alcalde quien finalmente dé a conocer la ficha técnica de este millonario proyecto arquitectónico, que abarca en su primera etapa, desde la calle Venustiano Carranza, hasta la calle Aldama, sobre la calle Hidalgo, informó la directora del Centro Histórico, Lucila Garza.

La funcionaria explicó que el Centro Histórico forja la identidad cultural y la calidad de la vida urbana, además de servir como una guía para el desarrollo moderno de la zona, que sin duda arrojará resultados altamente positivos, en relación al sector comercio y habitacional, porque representará una atracción para los ciudadanos de la localidad, pero sobre todo será un atractivo para el turismo.

Reiteró que será el alcalde quien dé a conocer ante los regidores, los detalles sobre este proyecto arquitectónico, y la fecha en que darán inicio los trabajos, así como el tiempo, en que tentativamente deberán concluir.

Los trabajos que se incluyen en esta primera etapa, son la subterranización de las líneas de la CFE, TELEMEX y Cablevisión, así como el cambio de tuberías de agua potable y drenaje, que por su antigüedad es necesario trabajar en ello, para evitar reparaciones una vez concluido el proyecto en lo general.

Presenta el alcalde, el proyecto del Centro Histórico en Monclova
Presenta el alcalde, el proyecto del Centro Histórico en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presenta el alcalde, el proyecto del Centro Histórico en Monclova