Preparan segunda edición del ‘Rib Eye Fest 2022’ en Monclova

Preparan segunda edición del ‘Rib Eye Fest 2022’ en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se tomará en cuenta a las escuelas de gastronomía con chef´s.

Monclova se prepara para la segunda edición de “Rib Eye Fest, 2022”, que se llevará a cabo el mes de junio, la directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza de la Cerda, dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio indicaciones para que, en coordinación con la regidora, de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza, trabajen en la coordinación de este evento.

Dijo que se tomará en cuenta a las escuelas de gastronomía con chef´s, y que, en los próximos días, se enviará el oficio para la inclusión de los jóvenes del INAM, de la escuela de gastronomía de la UTRCC y de la Universidad de Durango.

La funcionaria, no precisó si la convocatoria estará abierta para el público en general, o si solo estará enfocado hacia las escuelas de gastronomía, como lo mencionó anteriormente, porque justamente están en eso, en la elaboración de la convocatoria.

Lucila de la Garza, dijo que la primera edición del “Rib Eye Fest” que se realizó en el 2019, antes de la llegada de la pandemia, tuvo mucho éxito y se espera que este año, tenga la misma o mejor aceptación, porque ya se tiene un patrón a seguir, que incluso se puede mejorar, porque habrá más personas involucrada para trabajar en la logística y organización en general.

Señaló que el mismo Gobierno del Estado, tiene registrado este evento como una actividad turística propia de Monclova y con la promoción que haga la Secretaría de Turismo a la par con la promoción que haga el Gobierno de Monclova, el evento tendrá mayor alcance.

Preparan segunda edición del ‘Rib Eye Fest 2022’ en Monclova
Preparan segunda edición del ‘Rib Eye Fest 2022’ en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan segunda edición del ‘Rib Eye Fest 2022’ en Monclova