Preparan relevo en la CMIC

Preparan relevo en la CMIC
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Termina Guillermo Villalobos presidencia ante CMIC.

Saltillo, Coah. – Preparan el relevo de presidente en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en donde el 25 de enero del 2023 van a tener su proceso de elección interna, dio a conocer el organismo.

Guillermo Villalobos concluye su periodo al frente de la CMIC delegación Saltillo, al frente de la cual estuvo por dos años y conforme a la Ley de Cámaras termina su gestión como presidente del organismo.

Este proceso de elección interna tiene una particularidad que se aplica desde que se dio la pandemia, que es posible estar de manera presencial, virtual o enviar un representante a participar en la asamblea de la CMIC.

La CMIC a diferencia de lo que hacen otras cámaras empresariales hacen su proceso de elección en la mañana, a las 10:00 horas ya tienen definido su nuevo presidente, al cual le toman protesta de manera inmediata.

Habrá una primera convocatoria que en caso de que no esté el número de socios necesarios para que haya quórum, se tendrá una segunda tras la cual haya o no el número necesario se efectuará la asamblea de elección y renovación de mesa directiva.

Preparan relevo en la CMIC
Preparan relevo en la CMIC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan relevo en la CMIC