Preparan a detalle el primer informe de Mario Dávila

Preparan a detalle el primer informe de Mario Dávila
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Los resultados han destacado el trabajo del alcalde

Con el fin de coordinar las acciones para la organización del primer Informe de Gobierno, del Alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, ayer se reunieron el total de los directores operativos, para definir las tareas que se llevaran a cabo para la organización de este evento, que tendrá lugar el día 14 las 11:00 de la mañana..

La reunión de los funcionarios municipales, fue en la sala de cabildo y la encabezó el Secretario Técnico, Héctor Garza Martínez, quien señaló que esta administración se ha distinguido por los resultados obtenidos, mismos que han destacado el trabajo del alcalde, no solo en Coahuila, sino a nivel federal, donde ha sido reconocido como uno de los mejores alcaldes del País.

Agregó que el importante avance que presenta Monclova en este primer año de gobierno, se debe a una administración transparente y ordenada, cuyos resultados, han sido reconocidos al alcalde, no solo en Coahuila, sino en el plano nacional, donde se ha considerado al Dr. Mario Dávila, como uno de los mejores alcaldes en el país.

Sobre los resultados obtenidos en este primer año, Garza Martínez, dijo que se debe a la forma clara y transparente con la que se han administrado los recursos, mismos que se han que se han invertido con total trasparencia, “Y eso es precisamente lo que va a informar el alcalde, ante los monclovenses”, comentó.

“Es importante que los ciudadanos se den cuenta que están en buenas manos, y que sus recursos son manejados y aplicados de manera óptima, pero sobre todo responsable”, dijo el funcionario, y agregó que muestra de ello, han sido la adquisición con recursos municipales cien por ciento, de vehículos, la ejecución de obra productiva y el equipamiento de los departamentos.

Para concluir, detalló que el primer informe, del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, será el 14 de diciembre a las 11:00 de la mañana, y la Sesión Solemne será a las 8:00 de la mañana, en la sala de cabildo.

Preparan a detalle el primer informe de Mario Dávila
Preparan a detalle el primer informe de Mario Dávila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preparan a detalle el primer informe de Mario Dávila