Prepara primera dama informe anual del DIF

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La doctora Carrillo, recordó que el primer evento público que se hizo fue el festejo del Día de Reyes.

Ante la víspera del primer informe de actividades del alcalde doctor Mario Alberto Dávila Delgado, la primera dama doctora Leticia Carrillo Acevedo, hace lo propio para informar a la ciudadanía el trabajo realizado del DIF Municipal.

La presidenta honoraria destacó que ha sido un gran año, en el cual se pudo trabajar de manera directa con las personas, toda vez que durante los dos últimos años por el problema de la Pandemia, las actividades del DIF prácticamente se encontraban paralizadas.

La doctora Carrillo, recordó que el primer evento público que se hizo fue el festejo del Día de Reyes, aunque con mucho cuidado y conservando aún el protocolo por la Pandemia del Covid-19

En el mes de febrero, se llevó acabo la gran boda comunitaria, donde un importante número de parejas unieron sus vidas, en un evento donde su esposo, el doctor Mario Dávila, presidente municipal y ella, fungieron como testigo de los contrayentes.

‘Fue en el mes de marzo cuando se tomó la decisión de que regresaran nuestros adultos mayores a los grupos de Danza, Canto y Rondalla asistiendo a sus clases de manera presencial, también se comenzó a trabajar con el grupo de personas especiales y con quienes laboran en centros comerciales como empacadores’ destacó.

En cuanto a la elaboración del informe del DIF que será agregado al informe general, la presidenta honoraria destacó que ya se encuentra terminado en un 100 por ciento, con toda la información relevante que se ha hecho en éstos últimos 10 meses y proyectada para los otros próximos dos meses.

La doctora Leticia Carrillo agradeció el apoyo otorgado por su equipo de trabajo el cual se divide en asistencia social y hospital, pues dijo que gracias al esfuerzo de todos se han logrado grandes resultados en beneficio de la población.

Prepara primera dama informe anual del DIF 〉 🖼️