Preocupado, Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra la bola que se formó en su cuello

Preocupado, Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra la bola que se formó en su cuello
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante de 28 años compartió con sus fans su malestar de salud.

Eduin Caz de mostró extrañado y preocupado por una inflamación en un lado de su cuello, el vocalista de Grupo Firme se presentó anoche en un concierto de su colega El Yaqui, en Las Vegas, donde cantó y fue muy aplaudido, sin embargo, esta mañana Eduin amaneció con una molestia.

A través de su cuneta de Instagram, el intérprete de “Ya supérame” mostró cómo de un lado del cuello se le veía una bola que aseguró, “no es papada” y que al tocarla sentía dolor.

“¿Qué pedo?”, cuestionó el vocalista mientras se muestra intrigado por cómo luce su cuello.

eduin_caz_grupo_firme__1.jpg

Hace una semana alertó a sus fans al colgar en sus redes una foto en la que aparecía con una máscara de oxígeno. Sin embargo, explicó que el concierto en puerta se llevaría a cabo, pues sólo se le había cerrado el pecho. “No se preocupen blebada, ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho. Pero aquí al tiro”.

Los problemas de salud de Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme ha tenido crisis de salud por el abuso en el consumo de alcohol; desde hace tiempo le diagnosticaron una hernia hiatal, y en mayo fue hospitalizado de emergencia después de haberse desvanecido tras su concierto en el Foro Sol.

"Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo", expresó Caz en un video publicado en sus redes.   

Aunque asegura que ha cambiado su estilo de vida, este cambio no ha sido del todo ni definitivo, pues en los pasados XV años de la hija del Canelo Álvarez se viralizaron fotos y videos en los que aparecía bebiendo alcohol.

eduin_caz_canelo_0.jpg

El cantante de 28 años, que recientemente informó que se convertiría en papá por tercera vez, ha compartido con sus fans cómo se ha esforzado en hacer ejercicio para bajar de peso. 

Preocupado, Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra la bola que se formó en su cuello
Preocupado, Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra la bola que se formó en su cuello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Preocupado, Eduin Caz, de Grupo Firme, muestra la bola que se formó en su cuello