Prendas que ya no estarán en tendencia en 2023

Prendas que ya no estarán en tendencia en 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conoce cuáles son las piezas que estarán totalmente out el próximo año.

Si  hay algo que está totalmente claro es que 2023 está a la vuelta de las esquina y que el mundo de la moda es que está en constante cambio. Aunque nos duela, mucha ropa que una temporada son lo más hot, para la siguiente están totalmente out. Y como sabemos que amarás estar a la vanguardia en temas de tendencia y estilo, nos dimos a la tarea de recopilar algunas prendas que ya no estarán de moda en 2023, para que de una vez vayas diciéndoles adiós.

Bikers

Estas piezas está respirando su último aliento, pues aunque nos encanten por su frescura y comodidad, ya no serán más una pieza que estará en tendencia en 2023. Nuestra recomendación es que durante sus últimos días antes de ir al armario, los combines con blazers y tenis en la oportunidad que tengas para darles una salida triunfal de tus looks.

Pantalones
sastre rectos

Estos han sido una gran apuesta durante varias temporadas, y aunque son una silueta muy favorecedora deberemos dejarlos descansar por un tiempo. Sabemos que los pantalones sastre seguirán siendo importantes para la moda, pero su furor ya no será el mismo de 2022.

Pantalones de piel

En 2022 vimos muchas prendas de este material por todos lados, ya que por sí solos son una prenda protagónica y fácil de combinar, sin embargo, para 2023 será momento de dejarlos descansar en el clóset (no dudes que volverán pronto) y abrirle tu corazón a los pantalones metálicos, que vienen a sustituirlos en las próximas temporadas.

Botas
Leggings

Fueron las favoritas de muchas celebridades como Rosalía, pero la realidad es que suelen ser complicadas para equilibrar con otras prendas la silueta. Si quieres usar botas en las próximas temporadas, una gran alternativa son las estilo cowboy. Sabemos que es probable que te cueste decirle adiós a más de una prenda que ya no estará en tendencia para 2023, pero recuerda que la moda es cíclica y que seguramente en menos de lo que te imaginas volverá.

Prendas que ya no estarán en tendencia en 2023
Prendas que ya no estarán en tendencia en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prendas que ya no estarán en tendencia en 2023