Premios Esland se celebrarán en CDMX, estas son las fechas tentativas

Premios Esland se celebrarán en CDMX, estas son las fechas tentativas
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de Twitter, TheGrefg compartió un mensaje tras la clausura de la primera edición, lo que había provocado los rumores sobre algunos detalles de los premios ESLAND 2022, pues entre ellos, se especuló que México podría ser la sede para los galardones de este gigante noble.


Fue así que la tarde de hoy, México fue el lugar elegido para los sorprendentes y muy esperados Premios ESLAND. Así lo reveló TheGrefg cuando despidió la primera gala, celebrada en Barcelona, y al dejar unas cuantas pistas que se van encontrando en redes.

 

Por si te lo perdiste: Viralizan posible infidelidad de novia de Luisito Comunica tras lanzar indirecta y esconder el teléfono
 


“Si hay segunda edición el año que viene, os prometo una cosa: serán en Latinoamérica”, aseguraba el youtuber a principios de año, cuando todavía no tenía claro que el evento pudiera tener una continuación.


Además la producción y el responsable del evento, emplazó a sus fans a esperar las noticias más recientes durante la transmisión del día de hoy, sin embargo, en varios mensajes de Twitter, ya se daba por hecho el país donde se celebrará esta edición.

“¿Cuál es el mejor sitio para visitar y comer en México?”, escribía Ibai esta mañana.


Recordemos que Ibai fue el más premiado directa e indirectamente: cuatro galardones para él y su organización en la edición del 2021.

Sin embargo, en redes sociales se estaba debatiendo entre los aficionados estaba entre sí sería Argentina o México el país elegido, dados los vínculos que existen con streamers de ambos países. 

Otras fuentes cercanas a la organización confirmaron que el destino de los ESLAND 2022 se sabe desde hace semanas, y teniendo en cuenta la logística que un acto así involucra, tiene todo el sentido del mundo. Es más: la misma fuente nos dice que lo raro es que no se haya filtrado antes.

Nota de Exa FM: https://exafm.com/noticias/general/mexico-sera-la-sede-para-los-premios-esland-2022/

 
Premios Esland se celebrarán en CDMX, estas son las fechas tentativas
Premios Esland se celebrarán en CDMX, estas son las fechas tentativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premios Esland se celebrarán en CDMX, estas son las fechas tentativas