“Premio gracias a Dios” albañiles encuentran un tesoro

“Premio gracias a Dios” albañiles encuentran un tesoro
Redacción/El Tiempo

Un grupo de albañiles se encontraba trabajando en la restauración se encontraron con un increíble hallazgo; tras derribar una pared de la obra en la que estaban laborando.

El video de TikTok compartido por el usuario Ángel Cabrera dio a conocer un asombroso e increíble hallazgo, el cual captó a los albañiles impactados al descubrir que donde estaban laborando se hallaba oculto un tesoro, lleno de miles de monedas y de diversas denominaciones.

Los trabajadores encontraron infinidad de monedas para las cuales tuvieron que utilizar botes de plástico para poder juntarlas, e incluso, también hallaron billetes de 500 pesos, por lo que se estima que en esa pared había ocultos varios miles de pesos.

Tradicionalmente los abuelos cuentan que ellos ahorraban guardando el dinero dentro de sus casas, ya sea en el colchón, enterrados o en este caso, las paredes.

En el video se les pueden observar muy emocionados al descubrir que, donde estaban trabajando, se hallaba oculto un tesoro. Mientras trabajaban no podían creer la sorpresa que se llevaron tras derribar la pared.

631cc980ac14f.jpg

En las imágenes tituladas “Premio gracias a Dios” y que dura poco más de un minuto, los trabajadores de la construcción recogieron miles de monedas de 10 y 5 pesos de entre los escombros.

El video rápidamente se viralizó, logrando acumular más de 7.2 millones de reproducciones, ha sido compartido más de 41 mil 700 veces y tiene más de 233 mil interacciones.

“Premio gracias a Dios” albañiles encuentran un tesoro
“Premio gracias a Dios” albañiles encuentran un tesoro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Premio gracias a Dios” albañiles encuentran un tesoro