Premier League: Bournemouth vs Aston Villa

Premier League: Bournemouth vs Aston Villa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El defensa de Bournemouth tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas

El partido celebrado por la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023 terminó 2 a 0 a favor de Bournemouth. Los goles para el local los anotaron Jefferson Lerma (2' 1T) y Kieffer Moore (34' 2T).

Aston Villa no consiguió dar sentido a su posesión (67% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

El mejor jugador del partido fue Jefferson Lerma. El defensa de Bournemouth tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 3 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Lloyd Kelly también fue clave. El defensa de Bournemouth tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Danny Ings, Adam Smith, Ben Pearson, Jacob Ramsey, Philip Billing y Douglas Luiz.

El técnico de Bournemouth, Scott Parker, propuso una formación 5-4-1 con Mark Travers en el arco; Adam Smith, Jefferson Lerma, Lloyd Kelly, Chris Mepham y Jordan Zemura en la línea defensiva; Philip Billing, Ben Pearson, Dominic Solanke y Marcus Tavernier en el medio; y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steven Gerrard salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Diego Carlos y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Boubacar Kamara, Jacob Ramsey y Philippe Coutinho en la mitad de cancha; y Leon Bailey y Danny Ings en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.

El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como visitante ante Manchester City, mientras que Aston Villa recibirá a Everton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Premier League: Bournemouth vs Aston Villa
Premier League: Bournemouth vs Aston Villa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Premier League: Bournemouth vs Aston Villa