Predominan 'argentinos'/árabes en el FanFest de Qatar; Messi el 'culpable'

Predominan 'argentinos'/árabes en el FanFest de Qatar; Messi el 'culpable'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Argentina estará representada esta noche por aficionados de diversas nacionalidades que quieren ver a Messi campeón.

Sólo Lionel Messi produce ese reconocimiento. Argentina esta noche está representada por miles de aficionados de diversas nacionalidades que adoptaron al representativo albiceleste gracias al ‘10’ que ha conquistado con su futbol a Oriente Medio.

Cientos de aficionados portaban la ‘remera’, como le dicen los argentinos, celeste con la leyenda de Messi por la espalda. La esperanza es que esta noche Lionel pueda cumplir con el sueño de jugar la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en la justa que desde hace mucho tiempo se la han adjudicado.
Indios (en su mayoría), pakistaníes, filipinos, qataríes y de otras nacionalidades se dan cita en el FanFest de FIFA para ver el juego entre Croacia y Argentina que arrojará el primer finalista de la competencia mundialista por estas tierras.

Los ‘hinchas’ no cantan como argentinos, pero sí gritan “Messi… Messi.. Messi…” en la búsqueda que el crack argentino se convierta en el futbolista que alcance otro título de la Copa del Mundo con el equipo sudamericano.
Mohammed Bin Lahm asegura que idolatría al argentino desde el Barcelona y su mayor deseo es que corone esa gran carrera con la Selección Argentina, lo que llevaría a Lionel Messi a otras alturas que tanto reclama su trayectoria futbolística. 
En realidad hay pocas personas que sigan a la Selección de Croacia o no abiertamente portan sus colores. Predomina Argentina en la explanada del FanFest de la FIFA que disfruta de la música horas antes del arranque del      juego.

En varios lugares se observan playeras de la Selección de Argentina, pero a la hora de es luchar las conversaciones en su mayoría son árabes o en inglés, en realidad pocos argentinos que hayan viajado desde Buenos Aires.
Noche Argentina en el FanFest, ahora, a esperar que ese sueño de miles se convierta en realidad.

Predominan 'argentinos'/árabes en el FanFest de Qatar; Messi el 'culpable'
Predominan 'argentinos'/árabes en el FanFest de Qatar; Messi el 'culpable' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Predominan 'argentinos'/árabes en el FanFest de Qatar; Messi el 'culpable'