Precios de productos básicos van a la baja: Sheffield

Precios de productos básicos van a la baja: Sheffield
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield subrayó que la tendencia a la baja también se ve reflejada en el precio del trigo y maíz en el mundo. 

El procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield informó que hay una disminución en los productos básicos a nivel nacional.

Durante la conferencia matutina, subrayó que la tendencia a la baja también se ve reflejada en el precio del trigo y maíz en el mundo.

“Vemos una tendencia en la baja ya por tercera semana en el precio máximo y mínimo de estos 24 productos. Más empresas, más comerciantes y distribuidores son aliados de los consumidores en favor de que no continúe el aumento de los precios como sucede en el mundo”, expresó.

El funcionario puntualizó que el precio más alto de la zona centro se detectó en Chedraui de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, con 1,069.40 pesos.

En cambio, indicó que en el Soriana Hiper, de Puebla, el precio mínimo fue de 964.10 pesos.

En el norte del país, el precio más alto de la canasta se encontró en la central de abastos de Monterrey, con mil 120 pesos.

En tanto, Sheffield informó que a partir del 14 de noviembre se habilitará un sitio web para consultar los precios de los productos del Buen Fin de años anteriores.

Precios de productos básicos van a la baja: Sheffield
Precios de productos básicos van a la baja: Sheffield 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Precios de productos básicos van a la baja: Sheffield