“Prácticamente el caso está ganado”: Revela papá de Octavio Ocaña

“Prácticamente el caso está ganado”: Revela papá de Octavio Ocaña
Agencias / El Tiempo

Tras 7 meses de espera, porfin la familia de Octavio Ocaña recibe respuestas de su caso.

Han pasado 7 meses desde que Octavio Ocaña falleció durante una persecución policial en el Estado de México. El actor de 22 años fue herido con una bala en la cabeza, la cual finalmente le arrebató la vida y dejó a sus familiares y insatisfechos con el actuar de la policía, pues aseguran que persiguieron y acorralaron al joven sin ninguna razón, incluso acusaron a los oficiales que participaron en el operativo de haber robado  las pertenencias de Octavio cuando aún estaba con vida.

Desde aquel  29 de octubre de 2021, se lleva acabo un proceso legal que busca demostrar que durante la muerte del actor conocido por su papel como "Benito" en la serie “Vecinos”, hubo violación a sus derechos humanos. Hoy su papá Gustavo Agusto Pérez habló con EL UNIVERSAL para contar algunos avances sobre el caso.

Comentó. “Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, expresó Octavio Pérez. De la mano de su equipo legal y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el padre del actor está seguro de que logrará hacerle justicio a su hijo, así como limpiar su nombre, pues se ha dicho todo tipo de cosas sobre su muerte.

El dictamen. Que  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó el pasado 31 de octubre del 2021, afirmó que Ocaña se habría disparado de forma accidental, pues al momento del accidente tra{ia un arma en la mano. Los familiares no están de acuerdo con esta versión. 

Comentó. “Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados”, señaló el papa de Octavio. “Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, agregó.

Su familia aún lo recuerda. En redes sociales la hermana del actor, Bertha Ocaña y quien fuera su prometida, Nerea Godínez lo recordaron con algunas fotografías en donde se le ve feliz, además de dedicarle algunas palabras. 
“Sigues sin guiarme en esta vida tan cruel sin ti, a 7 meses que han sido de sentimientos a flor de piel que simplemente no tienen explicación, de seguir negada a que nunca volveré a verte… a 7 meses… dueles más que nunca”, escribió Nerea, con quien el intérprete criaba a un hijo. Mientras que Berha aseguró que sin impoertar el tiempo, seguirá extrañando y recordando a su hermano, uno de los grandes amores de su vida:

Comentó. "Hoy solo se que se cumplen 7 meses sin ti. Te extraño, te amo y te recuerdo todos los días de mi vida", expresó

Para honrar su memoria, las hermanas gemelas de "Benito Rivers" tendrán una participación especial en la serie "Vecinos", misma que lanzó a la fama a Ocaña.

“Prácticamente el caso está ganado”: Revela papá de Octavio Ocaña
“Prácticamente el caso está ganado”: Revela papá de Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Prácticamente el caso está ganado”: Revela papá de Octavio Ocaña