Postura de Salazar sobre reforma eléctrica, respetuosa: Monreal

Postura de Salazar sobre reforma eléctrica, respetuosa: Monreal
AGENCIAS / EL TIEMPO

La posición del embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, respecto a la reforma eléctrica permitirá construir un amplio acuerdo que beneficie al sector y que no genere "condiciones inapropiadas" para inversionistas extranjeros, afirmó el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, luego de sostener un encuentro con el diplomático hace unos días.


El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dio a conocer en redes sociales que se reunió con el embajador norteamericano con el propósito de mantener una buena relación con el país vecino.


Ricardo Monreal y Ken Salazar coincidieron en la importancia del renovado espíritu de cooperación y coordinación que los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden han inyectado a la relación bilateral.


En el marco del Entendimiento Bicentenario y del Diálogo Económico de Alto Nivel, ambos países han retomado un diálogo muy productivo como socios y con pleno respeto a la soberanía de cada uno.


El embajador mostró interés por conocer la agenda legislativa y adentrarse en el espíritu de las tres grandes reformas del presidente López Obrador: reforma eléctrica, reforma de la Guardia Nacional y reforma político electoral.


Monreal Ávila le expresó al embajador el interés de la Junta de Coordinación Política por retomar las reuniones interparlamentarias entre senadores de ambos países y acordaron trabajar conjuntamente para llevarlas a cabo.

Postura de Salazar sobre reforma eléctrica, respetuosa: Monreal
Postura de Salazar sobre reforma eléctrica, respetuosa: Monreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Postura de Salazar sobre reforma eléctrica, respetuosa: Monreal