Posponen sentencia de Pablo Lyle por segunda vez

Posponen sentencia de Pablo Lyle por segunda vez
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Será hasta finales de este mes cuando el actor se presente nuevamente ante la corte.

Pablo Lyle tendrá que esperar para conocer su futuro legal, aunque se tenía programado que este lunes el actor recibiría su sentencia tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, la audiencia tuvo que posponerse.

Durante este encuentro legal, la defensa de Lyle expondría ante el tribunal las razones por las que solicitaron que se realice un nuevo juicio; sin embargo, varios medios locales aseguran que fue la juez encargada del caso la que tomo la decisión de aplazar la sentencia para darle más tiempo al abogado de prepararse.

Cabe destacar que, en la moción que fue interpuesta el pasado mes de octubre, los representantes de Lyle explicaron que, al ser un caso sumamente mediático, el veredicto del jurado estuvo viciado; además pedían que el nuevo juicio se realice en otro estado, con el único objetivo de que sea un proceso mucho más justo para todas las partes.

Ahora, será hasta el próximo 28 de noviembre cuando el protagonista de “La sombra del pasado” vuelva a presentarse ante la corte para saber si tendrá una nueva oportunidad o en su defecto conocer el tiempo que pasará en prisión, que recordemos puede ser de entre 6 hasta 15 años.

Aunque la audiencia no se llevó a cabo, por primera vez la familia del mexicano se pronunció ante las cámaras sobre el difícil momento que viven. Con lágrimas en los ojos, Sylvia Lyle, la hermana del actor habló ante las cámaras: “Esta tragedia ha impactado a dos familias y a toda la gente cercana a ellos (la familia Hernández) y cercana a nosotros, y hoy lo único que quiero decirles es que sentimos, oramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados”, dijo en declaraciones retomadas por el programa “Despierta América”.

Por último, agradeció a los fans y a todos los medios que han estado al pendiente del caso y pidió fortaleza tanto para sus seres queridos como para la familia del hombre que perdió la vida: “Qué Dios nos de fortaleza, compasión a todos y cada uno de los que estamos transitando esto, esta experiencia de vida. Gracias por su acompañamiento y por tomar este tema con respeto, respeto a nuestra familia. Les agradezco”, finalizó.

Sobre la página que crearon para recaudar fondos y poder pagar los servicios de los abogados de su hermano, no dio ningún tipo de declaración, pero hasta el momento la cuenta continúa abierta.

Posponen sentencia de Pablo Lyle por segunda vez
Posponen sentencia de Pablo Lyle por segunda vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posponen sentencia de Pablo Lyle por segunda vez