Posibles asesinos de joven pudieran ser capturados

Posibles asesinos de joven pudieran ser capturados
Agencias / El Tiempo de Piedras Negras

Durante este sexenio en México han aumentado los homicidios dolosos, en PN se han resuelto la mayoría.

Tras las investigaciones que se han registrado por parte autoridad estatal, se ha informado que se pudiera estar girando mandamientos de captura, contra sujetos responsables del asesinato de un hombre en la colonia tierra y esperanza.

Aunque no existen personas detenidas, hay datos de prueba llamativos que pudieran llevar a una orden judicial y contra los responsables.

Implicados. Familiares, vecinos y cámaras de video vigilancia cercanas al domicilio de Marcos N, son inspeccionadas para ubicar a los posibles asesinos, que dicho sea de paso se habla que pudieran estar varias personas implicadas.
Dichos hechos, tuvieron lugar en la calle Michoacán esquina con Estado de México, donde fue localizado la víctima sin vida derivado golpes en la cabeza. La información más reciente sobre los homicidios dolosos registrados en México durante el actual sexenio indica que han ocurrido 116 mil 807 desde el 1 de diciembre de 2018 al 3 de abril de 2022. La recopilación de datos proviene de la fiscalías estatales y federales durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República. El mes con mayor número de homicidios dolosos sigue siendo octubre de 2020 con 3 mil 328 eventos; mientras que febrero de 2022 ha sido cuando menos delitos de este tipo se han reportado: 2 mil 260. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que en lo que va del sexenio del presidente López Obrador, se registró una disminución de 0.4 por ciento.

 

 

Posibles asesinos de joven pudieran ser capturados
Posibles asesinos de joven pudieran ser capturados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Posibles asesinos de joven pudieran ser capturados