Portugal, con CR7 suplente, aplastó a Suiza por 6-1

Portugal, con CR7 suplente, aplastó a Suiza por 6-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gonzalo Ramos se despacho con tres goles para guiar a Portugal al triunfo sobre el selectivo de Suiza.

Portugal completó este martes una actuación brillante ante Suiza para meterse en los cuartos de final de Qatar 2022, en los que se encontrará con la sorprendente Marruecos, y presentarse como una candidata a todo tras un choque que encumbró a Gonçalo Ramos, autor de un triplete el día que ocupó el puesto en el once de Cristiano Ronaldo. 
No necesitó la presencia de su gran capitán, gran estrella y referente. Cuando saltó al campo el marcador ya reflejaba el 6-1 producto del paseo que había dado Portugal a Suiza. Aunque lo intentó el tiempo que pudo, tendrá que seguir esperando a marcar en un partido de eliminatoria mundialista.

Sentadito. Fernando Santos sorprendió de forma rotunda. Cristiano Ronaldo, toda una pesadilla para Suiza, se quedó en el banquillo, al igual que otros dos indiscutibles, el lateral Joao Cancelo y el mediocentro Rúben Neves, aunque volvieron los demás titulares que rotaron ante Corea del Sur. El técnico luso aseguró que no era un castigo por el gesto del '7' en el partido ante Corea del Sur, sino una cuestión táctica. El caso es que la última vez que sucedió una suplencia del delantero de Madeira en una gran competición se remonta al tercer encuentro de la Eurocopa 2008. Curiosamente el rival también fue Suiza, que además se impuso por 2-0. En esta oportunidad ocurrió lo contrario: el equipo de las 'quinas' se desembarazó con suficiencia. 

Portugal, con CR7 suplente, aplastó a Suiza por 6-1
Portugal, con CR7 suplente, aplastó a Suiza por 6-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Portugal, con CR7 suplente, aplastó a Suiza por 6-1