Porter arma festín en el Auditorio con luces psicodélicas

Porter arma festín en el Auditorio con luces psicodélicas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La devoción y la entrega del público impresionaron mucho al cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay nada más impactante que el poder de la naturaleza, el cual se pudo sentir en el Auditorio Nacional al estremecerse por la explosión de un volcán, mientras que miles de personas cantaban como una tribu unida por la música de Porter.

Con una gran fumarola y lava apareció en medio del escenario un volcán, que abrió una noche mágica para cientos de personas que esperaban escuchar los éxitos de la banda mexicana.

Alrededor de las 20:40 horas arrancó el show con temas como, "Himno eterno", "Pájaros", La china", entre otros, los cuales no dejaron de ser coreados por los asistentes.

"Qué chido que están acá es un ‘regalototote’ que nos están dando, vamos a cumplir nueve años juntos entonces gracias, todo esto es gracias a ustedes", comentó el vocalista de la banda David Velasco.

Luces psicodélicas que se movían al ritmo de cada melodía, junto a las pantallas gigantes del recinto, fue la producción que acompañó el show que preparó el grupo, y que hizo vibrar a muchos.

Con saltos estrepitosos, gritos y ovaciones, todos se estremecieron con "Bandera", "Guirnalda" y "Ranchito". La devoción y la entrega del público impresionaron mucho al cantante, que se quedó sin palabras y sólo se limitaba a decir "gracias" y de repente mandaba "besos".

Como si no fuera suficiente la emoción que irradiaban los asistentes cuando la banda interpretó su éxito "Palapa", Velasco tuvo que cederles el micrófono por momentos, al verlos desgargantándose y que se sabían la canción de inicio a fin.

Un inusual intermedio hizo que los fanáticos empezaran a gritar, "Oeoeoe Porter, Porter, Oeoeoe Porter Porter, para que el show continuara.

Y fue así que empezó el viaje astral de los asistentes lleno de psicodelia, con luces de colores que simulaban un arcoíris que iluminaba el inmenso dragón que sobrevolaba el volcán que albergaba el Coloso de Reforma.

Por si fuera poco, la energía aumento con la aparición de invitados especiales: Camilo VII con quien interpretaron "Sintergia" y Ximena Sariñana con quien cantaron "Mamita".

Bailando, brincando y sintiendo paz en su interior, el espectáculo concluyó con temas como, "Murciélago", "Espiral" y "Huitzil".

Porter arma festín en el Auditorio con luces psicodélicas
Porter arma festín en el Auditorio con luces psicodélicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Porter arma festín en el Auditorio con luces psicodélicas