¿Porqué Irina Baeva y Gabriel Soto aplazaron su boda?

¿Porqué Irina Baeva y Gabriel Soto aplazaron su boda?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Su boda debió ser el 14 de mayo, aquí  la razón de su enlace matrimonial. 

Irina Baeva confiesa que ya estaría casada con Gabriel Soto, su boda debió ser el 14 de mayo, aquí el por qué tuvo que retrasar su enlace matrimonial.

En el marco de un evento, la actriz de origen ruso Irina Baeva contó a la prensa que de no haber atrasado su boda, ya estaría casada con el también actor Gabriel Soto.“Les voy a contar un pequeño secreto, la boda debía haber sido el sábado que acaba de pasar”.

Por consiguiente, la esperada boda entre la famosa pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto debió haber sido el 14 de mayo en Acapulco.“La boda debía haber sido el 14 de mayo ya teníamos la fecha y todos, debía ser en Acapulco en el Sunset algo espectacular, pero ahorita estamos reprogramando”.

Ante esto la pregunta es ¿por qué Irina Baeva y Gabriel Soto no se casaron el 14 de mayo?

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto atrasaron su boda porque familia no ha llegado a México

Ante las dudas del por qué Irina Baeva y Gabriel Soto no se casaron el 14 de mayo y tuvieron que retrasar su boda, la actriz explica qué es lo que pasó.

Pues resulta ser que la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto se vio afectada por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Esto luego de que los vuelos para traer a la familia rusa de Irina Baeva se viera afectado por el conflicto armado.“Se nos complicó un poco traer a mi familia y no queremos hacer una ceremonia tan importante tanto para Gabriel como para mí sin mi familia”.

Por lo que Irina Baeva explicó que debido a la guerra entre Rusia y Ucrania los vuelos se han visto afectados.

Y es que de Rusia a México no hay vuelos directos debido al cierre aéreo que han aplicado algunos países de Europa al país gobernado por Vladimir Putin.“Todo fue por cuestiones de vuelos, si se puede salir de Rusia, pero antes había un vuelo directo de Rusia a Cancún y ahorita no lo hay porque no se puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas”.

Irina Baeva y sus papás.

Asimismo, ante este inconveniente que ocasionó que Irina Baeva y Gabriel Soto retrasaran su boda del 14 de mayo dijo que trabajan en alternativas para traer a su familia, pero las cuales le han afectado al presupuesto que tenían para casarse.“Son siete personas que tenemos que traer y si se nos sale del presupuesto porque las rutas son caras al pasar por Dubai o Turquía por eso estamos reprogramando”.

Pese a esta complicación, la actriz Irina Baeva se encuentra entusiasmada por casarse aunque eso si ahorita aún no sabe dónde será su boda, pero no pierde la esperanza de pronto confirmar más detalles de su enlace matrimonial con Gabriel Soto.“Ahorita no se si va ser en la playa o en la ciudad, no sé, estamos reprogramando un poco. Por agosto, septiembre, pero en Acapulco se nos complica un poco más por la temporada de lluvias y huracanes”.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán hijos tras casarse?

Ante la pregunta si ya les urge encargar a la cigüeña lo más antes posible, al parecer después de casarse, Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán hijos.

Por lo que la actriz de origen ruso dijo que aún es muy pronto, pese a que Gabriel Soto comentó anteriormente que él ya quiere tener hijos con la actriz.

Irina Baeva confesó que aún no han hablado del tema del cuándo, aunque eso sí dijo que en sus planes siempre se han dicho que si quieren tener hijos juntos.

Irina Baeva y Gabriel Soto
¿Porqué Irina Baeva y Gabriel Soto aplazaron su boda?
¿Porqué Irina Baeva y Gabriel Soto aplazaron su boda? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Porqué Irina Baeva y Gabriel Soto aplazaron su boda?