Por violencia en Colombia MARS blinda Coahuila

Por violencia en Colombia MARS blinda Coahuila
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los hechos violentos empezaron en este estado.

El Gobernador del Estado Miguel Riquelme Solís informó sobre un operativo que se activó aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer, después de los hechos violentos que se vivieron en la comunidad de Colombia en Anáhuac, Nuevo León.

La idea era evitar la entrada a personas que pudieran poner en peligro la paz de los diferentes municipios de este estado, los retenes se quedaron de manera permanente para el resto de este fin de semana uno en la guardarraya de Candela con Nuevo León en la carretera 24. 

Hechos. En este operativo participó los elementos de la SEDENA, la Policía Civil de Coahuila, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipales, la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, quienes se enfocaban a revisar a los autos que entraban al estado. 
Dichos operativos se realizan por aire y por tierra, la idea es que no haya lugar por el que se puedan filtrar hombres armados, ye s que también las terracerías que están en esta colindancia de Coahuila y Nuevo León están siendo vigiladas.

MARS. Este fue el mensaje que subió el Gobernador en su página oficial en redes sociales, -En #Coahuila se refuerzan operativos de seguridad en la guardarraya entre Coahuila y Nuevo León, tanto por tierra como por aire, para efecto de evitar la incursión de civiles armados a territorio coahuilense, esto tras los enfrentamientos ocurridos en Colombia, Nuevo León, donde las fuerzas policiacas del vecino estado se mantienen en enfrentamiento directo con un grupo de civiles armados.

Se trata de un enfrentamiento que tuvo la policía de Nuevo León con un grupo de hombres armados en la comunidad de Colombia, después de diferentes hechos de violencia que se han vivido en el vecino estado, ya se tienen preestablecidas las acciones que se tienen que emprender con el objetivo de blindar Coahuila y que ningún automóvil sospechoso o unidad se quede sin revisar, "queremos que prevalezca la paz en nuestro estado y es tarea de todos los días".

Por violencia en Colombia MARS blinda Coahuila
Por violencia en Colombia MARS blinda Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por violencia en Colombia MARS blinda Coahuila