Por robarle sus regalos de Navidad, niño agarra a golpes a 'El Grinch'

Las imágenes se hicieron virales en Internet y generaron un montón de comentarios.

Por robarle sus regalos de Navidad, niño agarra a golpes a 'El Grinch'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Un niño se volvió viral en TikTok después de que agarrara a golpes a “El Grinch”- personaje ficticio de la película que lleva el mismo nombre-, por robarle sus juguetes de Navidad.

El video compartido en la cuenta de TikTok de “@mercilessgod187” muestra el momento en que dos menores que estaba viendo películas navideñas son sorprendidos por “El Grinch”.

En las imágenes se ve como el ser verde que odia la Navidad llega a la casa de los niños e intenta robarse los juguetes, pero uno de los menores comienza a decirle de cosas para ahuyentarlo.  

Al no obtener una buena respuesta, el menor optó por golpearlo para impedir que le robaran sus obsequios, pero esto no fue suficiente para “El Grinch”, ya que logró llevarse los regalos gracias a que un familiar del niño lo sujetó para que no lo siguiera golpeando.  

CASI 30 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN TIKTOK

El divertido video se hizo viral en cuestión de días logrando acumular casi 30 millones de reproducciones en la aplicación de videos cortos y consiguiendo un montón de comentarios de personas que tomaron con humor la reacción del niño.

“El niño de mayor cuando sepa que era alguno de su familia”; “Cuando me pregunten: ‘Que te impulso a ser boxeador profesional’. Yo: ‘Verás todo empezó por...’”; “Yo quiero un hijo así de valiente”; “Con un niño así no necesitas un perro guardián”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, también hubo personas que lamentaron que los padres les hicieran este tipo de bromas a sus hijos, pues aseguraron que les pueden generar un trauma. 

Por robarle sus regalos de Navidad, niño agarra a golpes a 'El Grinch'
Por robarle sus regalos de Navidad, niño agarra a golpes a 'El Grinch' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por robarle sus regalos de Navidad, niño agarra a golpes a 'El Grinch'