Por robar 11 mil pesos destruyen puertas de la Catedral de Culiacán

Por robar 11 mil pesos destruyen puertas de la Catedral de Culiacán
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Policía municipal reforzará seguridad de la zona. 

La policía municipal de Culiacán fortaleció la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ante el robo a la catedral de Culiacán, en donde delincuentes violaron una de las puertas laterales que dan a la calle Miguel Hidalgo y se apoderaron de 11 mil pesos, producto de donativos. 

Sergio Antonio Leyva López, Secretario de Seguridad Pùblica Municipal expuso que se presume que el robo al recinto católico se produjo durante la madrugada del miercoles pasado, en el que se desconoce cuantas personas pudieron haber participado en romper una de las puertas laterales para ingresar. 

Las autoridades eclesisticas notificaron que los padrones, se llevaron solo el dinero que localizaron en sobres de donativos, sin poder establecer a que hora sucedió el robo y cuantas personas pudieron haber intervenido. 

Leyva López externó que compete a los responsables de la catedral presentar la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigaciòn respectiva y se logre identificar y detener a los presuntos delincuentes que entraron a la fuerza al reciento católico, ubicado en pleno centro de la capital del estado.

Dio a conocer que se ha concentrado una mayor vigilancia en el centro de Culiacàn y en forma prioritaria el templo religioso, a fin de que no se vuelva a repetir otra acciòn de este tipo por parte de delincuentes. 

En ataque armado contra una familia, matan a un seminarista y a un niño en Zacatecas

Otro de los golpes que ha sufrido la fe católica fue el ataque armado que sufrió el pasado martes 27 de diciembre la pequeña comunidad de la Parroquia de Noria de Ángeles, donde murieron cuatro integrantes de una familia, entre ellos el seminarista José Dorian Piña Hernández.

Los hechos ocurrieron  en el municipio de Noria de Ángeles, Zacatecas. donde asesinaron a un seminarista y un niño, mientras que otras dos mujeres resultaron heridas, quienes están hospitalizadas, pero se desconoce su estado de salud.

 

Por robar 11 mil pesos destruyen puertas de la Catedral de Culiacán
Por robar 11 mil pesos destruyen puertas de la Catedral de Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por robar 11 mil pesos destruyen puertas de la Catedral de Culiacán