¿Por qué Zlatan Ibrahimovic no juega el México vs. Suecia?

¿Por qué Zlatan Ibrahimovic no juega el México vs. Suecia?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles 16 de noviembre, desde las 13:30 del centro de nuestro país, México enfrentará a Suecia en el Estadio Municipal Montilivi de Girona, España, por un amistoso internacional previo al debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Polonia. Será la última prueba de fuego antes de viajar a Medio Oriente.

Sin estar clasificado a la cita máxima del futbol, el combinado europeo presentó su lista de convocados para este encuentro frente a los aztecas, y para luego enfrentarse a Argelia. La novedad es que Zlatan Ibrahimovic no está incluido entre los futbolistas elegidos por Janne Andersson, DT de los escandinavos.

¿Por qué no juega Zlatan ibrahimovic vs. México?

El último partido del atacante de 41 años, con Milan, fue el 12 de marzo de este año, en la victoria 1-0 contra Empoli. En ese juego, correspondiente a la temporada pasada de la Serie A de Italia, el sueco sumó únicamente siete minutos. Como si esto fuera poco, a nivel países, la estrella con pasado en otros equipos como PSG y Barcelona registró su última aparición el día 29, del mismo mes, en la caída 2-0 ante Polonia.

Se sabe que Zlatan Ibrahimovic tiene problemas físicos que le impiden ser convocado por Janne Andersson para esta gira amistosa en la previa del Mundial de Qatar 2022. El nacido en Malmo tiene comprometido uno de sus ligamentos pero descarta, por ahora, el retiro de la actividad profesional.

¿Por qué Zlatan Ibrahimovic no juega el México vs. Suecia?
¿Por qué Zlatan Ibrahimovic no juega el México vs. Suecia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Zlatan Ibrahimovic no juega el México vs. Suecia?