¿Por qué no juega Alexis Sánchez hoy en Tottenham vs Marsella?

¿Por qué no juega Alexis Sánchez hoy en Tottenham vs Marsella?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Olympique de Marsella buscará comenzar con éxito su aventura en la Champions League 2022-2023 cuando visite a Tottenham Hotspur en el marco de la primera jornada de la fase de grupos. Sin embargo, el equipo francés debe afrontar el partido sin la presencia de una de sus figuras. ¿De quién se trata? Alexis Sánchez, quien llegó al club en el reciente mercado de fichajes.

El chileno generó un impacto positivo desde su incorporación al cuadro comandado por el croata Igor Tudor. De hecho, convirtió tres goles en sus primeros cinco compromisos en la Ligue 1 de Francia. Con este panorama, el delantero representa la baja más importante del conjunto galo para el encuentro frente a los Spurs en el inicio de la Liga de Campeones de la UEFA.

¿Por qué no juega Alexis Sánchez hoy en Tottenham vs. Marsella?

La razón por la que no juega el atacante es que tiene que cumplir un partido de suspensión. Esto se debe a que fue expulsado en la victoria de Inter, su ex equipo, ante Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, que se disputó en Anfield.

En aquella ocasión, el ex Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal y Manchester United recibió la tarjeta roja por doble amonestación tras haber interceptado con vehemencia a Fabinho. Como el Nerazzurro quedó eliminado por la derrota en el resultado global frente a los Reds, Alexis debe cumplir la suspensión con Marsella.

 

¿Por qué no juega Alexis Sánchez hoy en Tottenham vs Marsella?
¿Por qué no juega Alexis Sánchez hoy en Tottenham vs Marsella? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué no juega Alexis Sánchez hoy en Tottenham vs Marsella?