¿Por qué murió Patricio en la telenovela Corona de lágrimas?

¿Por qué murió Patricio en la telenovela Corona de lágrimas?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras su estreno hace unos meses Corona de Lágrimas 2 ha logrado mantener al público cautivo con sus extraordinarias actuaciones y situaciones que la han colocado en el gusto del público.

Sin embargo una de las escenas que más está dando de qué hablar debido a la impactante escena en la que Victoria Ruffo llora la muerte de Patricio, personaje interpretado por Alejandro Nones pues la emotiva escena ha puesto a opinar a los fans de las telenovelas.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Alejandro Nones ya se ha despedido de Corona de Lágrimas 2 tras esta escena, pero ahora Victoria Ruffo es la que está causando furor en redes sociales.

Fans reaccionan a Victoria Ruffo

En el capítulo 32 de Corona de Lágrimas 2, transmitido el martes, se ha quedado en la mente de los fans de la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo pues Rómulo (Ernesto Laguardia) le quitó la vida a Patricio Chavero (Alejandro Nones, hijo de Cuquita (Victoria Ruffo), quien al darse cuenta del fallecimiento de su hijo lloró sin consuelo.

La dura escena por la carga de dramatismo que lleva, fue reconocida por los televidentes, quienes a través de las redes sociales aplaudieron el trabajo de Victoria Ruffo .

Y es que momentos antes de ser apuñalado varias veces, Patricio protagonizó una despedida de su mamá sin saber que sería la última vez que cruzaba palabras con ella, mientras que Cuquita le daba la bendición.

En redes sociales los fans elogiaron la capacidad actoral de Victoria Ruffo y la llenaron de elogios.

“Estupenda, increíble, eres digna del Oscar, me hiciste sentir tu dolor a través de la pantalla, me daban ganas de abrazarte, eres la reina universal, la Queen (la reina)”, “qué escenononón se aventó Victoria Ruffo”, “Victoria Ruffo una vez más demostrando su calidad actoral”, “cada vez se pone mejor, Victoria Ruffo, un trabajo magistral en el episodio de ayer”

¿Por qué murió Patricio en la telenovela Corona de lágrimas?
¿Por qué murió Patricio en la telenovela Corona de lágrimas? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué murió Patricio en la telenovela Corona de lágrimas?